Responsable del Capital Humano/ Desarrollo en Talca

Talca > Trabajo > Otro trabajo > Responsable del Capital

Ciudad elegida:
Talca, Maule
Navegacion:

Responsable del Capital Humano/ Desarrollo Ver otros trabajos

7 dic 2017

Importante empresa de la VII Región requiere contratar Responsable del Capital Humano/ Desarrollo
Funciones relevantes del cargo:
Definir e implementar las estrategias, políticas y procedimientos de desarrollo y capital humano con la finalidad de instalar capacidades acordes a los desafíos de la Corporación juntamente con el Gerente, el Responsable de Relaciones Laborales y RRHH Corporativo (España).
Apoyo a los responsables en la gestión de sus equipos.

Levantar necesidades junto a los responsables y definir el plan anual de capacitación según los requisitos de los cargos.
Implementar el modelo de gestión del desempeño vinculado a objetivos individuales y organizacionales para puestos cualificados y sistema de evaluación de rendimiento de producción, además de la norma para bonos en ambos perfiles.
Liderar la implementación del sistema informático corporativo de recursos humanos, formar usuarios y responsables: Módulos Reclutamiento, Formación, Desempeño y Compensación.
Apoyo en encuestas de clima laboral y proyectos vinculados visando la mejora de los resultados e involucrando a los responsables.
Implementar planes de comunicación interna relacionados a desarrollo y acciones externas de employer branding para fortalecer Agromillora como marca empleadora.

Establecer mecanismos de control y KPIs juntamente con el gerente y RRHH Corporativo (España) que permitan medir la eficiencia de los procesos ejecutados, diseñando e implementando indicadores de gestión.

Definir con el Responsable de Relaciones Laborales y el Gerente, el presupuesto anual de personal, incrementos salariales, bonos, nuevas incorporaciones, inversión en capacitaciones para Finanzas.

Requisitos:
Estudios universitarios completos en RRHH, Administracion, Psicología Laboral o similar.
Se valorará Diplomado en Dirección de Personas.
Conocimientos de modelos y técnicas de desarrollo organizacional y de personas, métodos de evaluación de puestos, fuentes de reclutamiento, selección y desempeño por competencias, capacitación. Conocimiento de sistemas informáticos de gestión de recursos humanos.
Se valorará inglés avanzado
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
Los interesados enviar curriculum vitae al correo electrónico rancagua@adecco.cl
Contactar al anunciante
7222*** Ver Teléfono
722233481

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar